Just Wait...

Noticias

14° CIMCOL se inició con brillantes conferencias de ponentes internacionales y nacionales

Con la interesante exposición del Dr. Eduardo Miyashita, personalidad odontológica de renombre en rehabilitación oral y el Dr. Andrés Cordero de Chile, consultor senior en Gestión de Recursos y Negocios aplicados a instituciones de salud, se inició el 14° Congreso Internacional Multidisciplinario del Colegio Odontológico de Lima, realizado en la Cámara de Comercio de Lima.

Durante la inauguración el Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, destacó la calidad de los conferencistas y el interés del Colegio en fortalecer la formación profesional de los colegiados.  

El Dr. Eduardo Miyashita presentó la conferencia “Odontología estética, previsibilidad y longevidad”, tema que abordó extensamente en una conferencia de ocho horas. El especialista, coautor de un libro sobre el mismo tema, describió técnicas de última generación en prótesis fija y oclusión, así como los métodos para hacer que los tratamientos sean exitosos a lo largo del tiempo.

En tanto, el Dr. Cordero revolucionó con su conferencia la visión del cirujano dentista al que le dio las herramientas para descubrir el entorno en el que se mueve y encontrar oportunidades y amenazas que otros no ven en el ámbito profesional, de modo que puedan potenciar su éxito.

El 14°CIMCOL también contó con expositores nacionales como los doctores Miguel Saravia y Romina Ñaupari (Estética); Aníbal Paredes (Rehabilitación Oral); Arturo Anzardo (Endodoncia), Javier Farías (Odontopediatría), Erick Morales (Implantología) y Marco Cueva (Clareamiento Dental).

El jueves 23 de mayo será el segundo y último día del congreso en el que tendremos como expositores a los doctores Thiago Porto, estética (Brasil), Melania Gonzales, Odontología Preventiva (Argentina), Víctor Hugo Toledo, ortodoncia (México) y Esteban Méndez, marketing (Chile).

Además, de las ponencias de los expositores nacionales en fotografía dental, ortodoncia y ortopedia, cirugía y endodoncia.

Dr. Eduardo Miyashita en el 14° CIMCOL.
El Dr. Miyashita estuvo muy solicitado por sus colegas,.
El 14° CIMCOL concitó la atención de los cirujano dentistas habilitados de Lima.
Exposición comercial en el 14° CIMCOL.
Dr. Arturo Anzardo recibe de manos del Dr. José Quiñones, director de Logística, un presente tras su conferencia.
Expositor Andrés Cordero consultor senior en Gestión de Recursos y Negocios aplicados a instituciones de salud.
Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL y Dr. Eduardo Miyashita.
Expositores Dr. Miguel Saravia y Dra. Romina Ñaupari.
Dr. Marcos Cueva durante su conferencia.