Just Wait...

Noticias

Beneficios en exámenes clínicos gracias al convenio entre el COL y SUIZA LAB

logo suiza

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL COL Y SUIZA LAB

Con el objetivo de seguir brindando más beneficios a nuestros colegiados, se firmó un convenio con el Laboratorio Suiza Lab mediante el cual esta empresa brindará la realización de análisis clínicos y pruebas especiales, toxicológico y de rutina para los miembros colegiados y familiares.

BENEFICIOS PARA COLEGIADOS

Los servicios de análisis clínicos serán facturados inmediatamente se solicite el servicio con un descuento especial del 20% y a la sola presentación del carnet de colegiado y/o DNI.

Para acceder al convenio se deberá utilizar el CÓDIGO: 7650

Asistieron a la firma del convenio, de vigencia inmediata y para los colegiados en Lima, la Dra. Teresa Virhuez, vicedecana del Colegio Odontológico de Lima y la Sra. Claudia Gianoli Keller, gerente general del laboratorio Suiza Lab.

Según se destacó, Suiza Lab es una empresa de salud líder en sus especialidades, dando servicios integrales en salud a laboratorios, centros médicos y compañías líderes en el sector salud e importantes instituciones del país, que en los últimos 15 años ha experimentado un notable desarrollo en el país.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

Sra. Claudia Gianoli Keller, gerente general del laboratorio Suiza Lab y la Dra. Teresa Virhuez, vicedecana del Colegio Odontológico de Lima
Sra. Claudia Gianoli Keller, gerente general del laboratorio Suiza Lab y la Dra. Teresa Virhuez, vicedecana del Colegio Odontológico de Lima
La firma del convenio en beneficio de nuestros colegiados
La firma del convenio en beneficio de nuestros colegiados