CONOCE A TU DENTISTA

CEREMONIA DE COLEGIATURA EN HERSIL

0

El Dr. David Vera Trujillo, decano del Colegio Odontológico de Lima, felicitó a los nuevos 50 cirujano-dentistas que se incorporaron a la institución a través de la ceremonia de colegiatura, para iniciar el ejercicio de esta profesión tan importante para la salud.

La ceremonia de colegiación se realizó en las instalaciones de Laboratorios Hersil, importante empresa que amablemente cedió su auditorio para recibir a los nuevos colegiados y contó con la presencia del Sr. Roberto Díaz, gerente de Producto de Hersil.

Durante su discurso, el Dr. Vera Trujillo destacó la importante labor que tendrán de ahora en adelante los nuevos colegiados, ya que ser un profesional de la ciencias de la salud es una gran responsabilidad.

Refiriéndose a la lucha contra el empirismo que ha emprendido el COL, instó a sus nuevos colegas a defender la profesión, denunciando a los falsos odontólogos para que no usurpen funciones médicas que no les competen.

Por su parte, el Dr. César Gallardo Gutiérrez, director de Economía del COL, invitó a todos los colegiados a participar del Tercer Congreso Internacional Multidisciplinario, que reunirá a connotados especialistas nacionales y extranjeros. El Tercer CIMCOL se realizará este 24 y 25 de mayo en las renovadas instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, según dijo.

A la ceremonia también asistieron los doctores Javier Quispe y César Adrianzen, directores General y de Economía del COL.

De izq. a der. Dr. Javier Quispe, director General, Sr. Roberto Díaz, gerente
de Producto, Dr. David Vera, decano del COL, Dr. César Gallardo, director de
Economía y Dr. César Adrianzen, director de Administración.

Nuevos colegiados incorporados a la institución.

Dr. David Vera decano del COL con un grupo de nuevos cirujano-dentistas.

Dr. David Vera y nuevo colegiado.

Dr. Javier Quispe con colegiado incorporado.

Dr. César Gallardo y nueva colegiada. 

Dr. Carlos Adrianzen y nuevo colegiado.

Directivos del COL y nuevos colegiados.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada