CONOCE A TU DENTISTA

Cirujano Dentistas y familiares participaron de Jornada de Vacunación y atención médica

0

   

Nuestros colegas
fueron atendidos
por especialistas
en la salud.


Con gran éxito se desarrollo la 4ta. Campaña Dentistas Libres de Hepatitis B, donde colegas y familiares acudieron masivamente a vacunarse y también recibieron gratuitamente atención médica.

El Colegio Odontológico de Lima, comprometido con el cuidado de la salud de sus colegiados y familiares, programó en coordinación con el MINSA la campaña de vacunación contra la Hepatitis B e Influenza el pasado sábado 6 de octubre, desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m., donde también se colocó gratuitamente la vacuna contra la INFLUENZA y se contó con la presencia de un especializado equipo médico que atendió consultas ambulatorias a los asistentes.

El Consejo Administrativo Regional de Lima ha evaluado el positivo impacto en el cumplimiento de las dosis para la inmunización de los odontólogos contra la Hepatitis B, por lo que te pedimos estés atento a la próxima convocatoria para cumplir con las dosis establecidas, así mismo informarles que habrán novedades en el ámbito medico infórmate a través de nuestra página web: www.col.org.pe

 

Familiares y colegas fueron inmunizados
contra la Hepatitis B e Influenza por especialistas

Equipo medico especializado brinda atención
gratuita a nuestros colegas.

También atendieron a los familiares de
nuestros colegas.

Colegas y familiares fueron atendidos y vacunados por los
especialistas hasta las 5:00 p.m.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada