Just Wait...

Noticias

COL culminó entrega de juguetes donados por los colegiados de Lima

La Navidad inspira el deseo de compartir con los que más queremos y ser solidarios con los que menos tiene. Por ello, el Colegio Odontológico de Lima, en el marco de sus actividades sociales, culminó la entrega de juguetes donados a niños de varias instituciones por los cirujano dentistas.

La última entrega de juguetes se realizó el sábado 21 de diciembre a la Parroquia San Pedro y San Pablo de Payet en Independencia donde fueron recibidos por el vicario de la parroquia, Julio Chávez, quien agradeció la acción solidaria del Colegio que donó los juguetes para los niños que menos tienen de la zona.

Los niños del distrito de San Pedro de Castas de la provincia de Huarochiri también fueron beneficiados con la entrega de juguetes a través de la Comisión de Salud Bucal y la Dra. Jessica Araujo, coordinadora de la actividad en la que también se brindó atención preventivo-promocional.

Una entrega más de juguetes se realizó a los niños internados en los pabellones de Pediatría y Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, a través de la voluntaria Sra. Katia Calienes Méndez.

En la última semana de noviembre se realizó la entrega de juguetes a los niños que participan en el Programa Educativo Preventivo Promocional del Infante – Peppi 2019, que trabajó con siete Programas no Estandarizados de Educación Inicial (Pronoei) del distrito de Carabayllo. La entrega de regalos que estuvo acompañado de un show infantil contó con la asistencia del decano Dr. Mario Elías Podestá.