Just Wait...

Noticias

COL distingue a doctores Edgar Fernández y Aneris Cabrera por Aniversario del COP

También se distinguieron a cirujano dentistas que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional 

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, entregó un reconocimiento a dos distinguidos cirujano dentistas por sus aportes al desarrollo de la institución, así como a colegas que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional en el marco del 54° Aniversario de la creación del Colegio Odontológico de Lima.

Fue un momento muy emotivo el que protagonizó el Dr. Edgar Fernández Chirinos, primer secretario de la Junta Departamental de Lima, encabezada por Dr. Alejandro Alberdi Carrión entre 1968-1969. Al recibir su reconocimiento, recordó los momentos que lo llevaron a trabajar en la constitución del Colegio Odontológico del Perú.

El Dr. Fernández Chirinos fue decano regional de Lima para el periodo de 1972 – 1973 y uno de los gestores de que el Colegio Odontológico Funcional, como se denominó en ese entonces, se convierta en Colegio Odontológico del Perú. Es el colegiado número 10 y tiene actualmente 86 años.

También fue reconocida por su trayectoria institucional y profesional la ex decana del Colegio Odontológico de Lima, Dra. Aneris Cabrera Olivares, quien durante su gestión impulsó los círculos odontológicos y el programa de Salud Bucal del COL.

La Dra. Cabrera Olivares agradeció la deferencia al ser distinguida con esta distinción que reconoce su aporte en la formación del Colegio, institución que reúne a más de 45 mil dentistas en todo el país.

El decano distinguió también a 65 cirujano dentistas que cumplieron sus Bodas de Plata (25 años) y 5 cirujano dentistas que cumplieron sus Bodas de Oro (50 años) de ejercicio profesional.

Decano Mario César Elías Podestá, su Junta Directiva conformada por Dr. César Acuña, director de Administración; Dra. Rosa Morales, directora General; Dr. Walter Flores, director de Economía y Dr. José Quiñones, director de Logística posando con el Dr. Edgar Fernández Chirinos, primer secretario de la Junta Departamental de Lima 1968-1969.

Dr. Mario César Elías Podestá, decano del COL y Dra. Aneris Cabrera, ex decana del COL, durante reconocimiento por su trayectoria institucional y profesional.

Entrega de reconocimientos por las Bodas de Plata de ejercicio profesional.

Entrega de reconocimientos por las Bodas de Plata de ejercicio profesional.

Entrega de reconocimientos por las Bodas de Plata de ejercicio profesional.

Entrega de reconocimiento por Bodas de Oro de ejercicio profesional.

Entrega de reconocimiento por Bodas de Oro de ejercicio profesional.

Cirujano dentistas reconocidos por sus 25 años de trayectoria profesional.