Just Wait...

Noticias

COL distinguió como “Maestros de la Odontología” a destacados docentes e investigadores

El Colegio Odontológico de Lima distinguió, en mérito a su trayectoria profesional y aportes a la odontología peruana, como Maestros de la Odontología, a los doctores Hernán Villena Martínez, Juan Berastaín García, Gilberto Henostroza Haro, Amelia Asencios Villavicencio y Juvenal Gonzales León de Peralta.

El emotivo momento fue presidido por el decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. Mario Elías Podestá, quien destacó la dedicación y aportes realizados por los distinguidos profesionales a la profesión y a la docencia universitaria.

Los doctores homenajeados recibieron un diploma y trofeo como recuerdo de este memorable momento, que se realizó tras la primera jornada de conferencias del I Congreso de EPP.

 

Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, ofrece unas palabras a los homenajeados distinguidos como «Maestros de la Odontología».
«Maestros de la Odontología», doctores José Pérez Asencios, en representación de la Dra. Amelia Asencios, Juvenal Gonzales León de Peralta, Juan Berastaín García, Hernán Villena Martínez y Gilberto Henostroza Haro.
Decano Dr. Mario Elías, Dr. Hernán Villena, distinguido como Maestro de la Odontología» y su esposa.
Dra. Isis Portilla, directora de Logística del COL, Dr. Mario Elías Podestá, decano, Dr. Juvenal León de Peralta, Dr. Julio Reynafarje, director de EPP, Dra. Patricia Pillaca, directora de Economía y Dra. María Molina Félix, directora general.
Dr. Gilberto Henostroza Haro, «Maestro de la Odontología» y el Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL.
Decano Dr. Mario Elías Podestá y el homenajeado, Dr. Juan Berastaín García, con parte de la Junta Directiva del COL y director de EPP.
Dr. Juan Pérez Asencios, hijo de la Dra. Amelia Asencios Villavicencio, recibe la distinción en nombre de su mamá, de manos del decano Dr. Mario Elías.
Dr. Juvenal León de Peralta y decano Dr. Mario Elías Podestá.