Just Wait...

Noticias

COL entregó 200 juguetes donados por colegiados en el 13°CIMCOL a pacientes con discapacidad de la Clínica San Juan de Dios

En el marco de la Campaña de Navidad 2018, el Colegio Odontológico de Lima entregó a pacientes de la Clínica San Juan de Dios, unos 200 juguetes donados por los colegiados que asistieron al 13° CIMCOL, el jueves 12 de diciembre.

Hizo la entrega, en representación del Dr. Mario César Elías Podestá, decano del COL, el Dr. César Acuña, director de Administración del COL, quien resaltó la labor que realizan los profesionales que laboran allí con los niños que acuden con sus padres en busca de ayuda.

Por su parte, el Dr. Luis Alberto de la Flor Carazas, gerente general de la Clínica agradeció al Colegio por ser solidarios con los pacientes de su institución. Asimismo, agradeció a la Sra. Rosa Solís Ramírez, gestora de Donaciones por pensar en los niños que sufren diferentes discapacidades.

La entrega de regalos se realizó en el auditorio de este centro hospitalario a los niños que acuden a la consulta diaria. El Niño Piero Guidiche Montes, niño símbolo de la Teletón 2011, en representación de los pacientes, agradeció el gesto del Colegio no solo por regalarles un juguete sino por provocarles una sonrisa.

Dr. César Acuña, director de Administración del COL con el Dr. Luis Alberto de la Flor Carazas, gerente general de la Clínica.
Niños a la espera de recibir sus regalos donados por los colegiados del COL.
Dr. César Acuña en plena entrega de regalos.
Sra. Roso Solís, gestora de Donaciones de la Clínica haciendo entrega de regalos.
Madre recibe para su engreído un regalo donado por el COL.