Just Wait...

Noticias

COL entregó convenio para realizar trabajo conjunto en salud bucal y lucha contra el empirismo con Municipalidad de Los Olivos

Un convenio donde se establecen los lineamientos para trabajar de manera conjunta aspectos de prevención y promoción de la salud bucal, así como empirismo en el distrito de Los Olivos entregó el Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, al alcalde de ese distrito, Dr. Felipe Castillo Alfaro.

Fue durante la inauguración de la Clínica Odontogeríatrica Municipal puesta a disposición de los vecinos de ese distrito, gracias a una alianza de dicha comuna con la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Dr. Elías Podestá felicitó la gestión del alcalde al poner a disposición de su comunidad este centro asistencial que contribuirá al cuidado de su salud bucal y resaltó el trabajo conjunto entre un gobierno local y la universidad.

Asimismo, destacó que el Colegio apoyará mediante una alianza estratégica con la Municipalidad para realizar actividades preventivo-promocionales en salud bucal y lucha contra el empirismo.

Por su parte, el Dr. Castillo Alfaro agradeció el apoyo de la Universidad Federico Villarreal, así como el del Colegio porque sus acciones contribuirán con la salud bucal de los vecinos de Los Olivos.

En tanto, el Dr. Martín Añaños Guevara, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Federico Villarreal, manifestó todo su apoyo a los adultos mayores del distrito a través de la clínica odontogeriátrica, que realizará curaciones, extracciones, profilaxis, entre otros servicios.

El evento se realizó en horas de la tarde en las afueras del Centro Integral del Adulto Mayor de Los Olivos, en el marco del Día del Abuelito. Asistió el regidor de la Municipalidad de Lima, José Pacheco Moya; el regidor de la Municipalidad de Los Olivos, Javier Sulca, el subgerente de Prevención y Promoción de la Salud de la Municipalidad de Los Olivos, el Dr. Johan Reyes, así como cirujano dentistas que trabajarán en la clínica y más de un centenar de adultos mayores del distrito.

Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL entrega convenio interinstitucional al Dr. Felipe Alfaro, alcalde de Los Olivos para realizar trabajo conjunto en salud bucal y lucha contra el empirismo.
Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, acompañado del alcalde de Los Olivos, Dr. Felipe Castillo Alfaro, el Dr. Martín Añaños Guevara, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Federico Villareal, el regidor de la Municipalidad de Lima, José Pacheco Moya, el regidor de la Municipalidad de Los Olivos, Javier Sulca y el subgerente de Prevención y Promoción de la Salud de la Municipalidad de Los Olivos, Dr. Johan Reyes.
Corte de la cinta de la nueva Clínica Odontogeriátrica Municipal de Los Olivos. Dr. Mario Elías corta la cinta, acompañado por el Dr. Felipe Alfaro, alcalde de Los Olivos y Dr. Martín Añaños, decano de la Facultad de Odontología de la UNFV.
Clínica Odontogeriátrica Municipal de Los Olivos se ubica en el Centro Integral del Adulto Mayor de ese distrito
Los adultos mayores de Los Olivos celebraron también el Día del Adulto Mayor.
Momentos en que el Dr. Mario Elías Podestá ofrece unas palabras felicitando esta importante iniciativa.
Dr. Mario Elías y el subgerente de Prevención y Promoción de la Salud de la Municipalidad de Los Olivos, el Dr. Johan Reyes.