Just Wait...

Noticias

COL entregó reconocimiento a fundador del Círculo Odontológico de Cañete

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, entregó un reconocimiento al fundador del Círculo Odontológico de Cañete, Dr. Arturo Chau Quintana, quien ejerció la profesión por 54 años.

Chau Quintana de 83 años de edad, ha sido tres veces presidente del Círculo Odontológico de Cañete, tiempo en el cual organizó diversas jornadas científicas en favor de los colegiados de la zona. Asimismo, realizó trabajo social en salud bucal en los centros educativos y asentamientos humanos de la provincia.

El destacado odontólogo fue también alcalde de Cañete en 1990 y durante su gestión construyó el Centro Materno Infantil del distrito, donde se instaló un consultorio dental al servicio de la comunidad.

El Dr. Mario Elías Podestá resaltó la entrega del colega y el trabajo que realizó como presidente del Círculo Odontológico de Cañete, quizás el más representativo a nivel nacional.

Del mismo modo, señaló que van a apoyar la gestión de este grupo de trabajo, así como se está apoyando las gestiones de los círculos odontológicos distritales de Lima.

Dicho reconocimiento se realizó en el marco de la conferencia “Implantes desde Cero”, conferencia y workshop a cargo del Dr. Óscar Pérez Picón, realizada en el auditorio del Hospital II Cañete Essalud, el pasado 15 de setiembre.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, entregó un reconocimiento al fundador del Círculo Odontológico de Cañete, Dr. Arturo Chau Quintana.

Dr. Walter Flores, director de Economía del COL y el Dr. Óscar Pérez Picón, expositor que dictó la conferencia “Implantes desde Cero”

Dr. Walter Flores, Dir. Economía, Dra. Mónica Aguilar, vicedecana, Dr. Mario Elías, Decano, Dr. Óscar Pérez, expositor de la conferencia, Dr. José Quiñones, César Acuña, Dir. Administración.

Dr. Mario Elías y colegas del Círculo Odontológico de Cañete.

El evento concluyó con la presentación de un grupo de baile de danzas negras.