Just Wait...

Noticias

COL firma convenio con Hyundai para adquisición de vehículos

hynday

El Colegio Odontológico de Lima firmó un convenio con los representantes de Hyundai (Inversiones y Asesorías MV S.A.C.), cuyo local de ventas, en donde se exhiben los vehículos, está ubicado en Av. Caminos del Inca 450, Chacarilla, Santiago de Surco.

“Este convenio ha sido firmado para beneficiar a nuestros colegiados con la adquisición de vehí­culos y descuentos en el mantenimiento de los mismos”; así­ lo informó el Dr. César Gallardo, decano regional.

BENEFICIOS PARA COLEGIADOS

  • HYUNDAI E-CARS ofrece un descuento especial preferencial de 2% del precio oferta en todos los vehículos Hyundai a los colegiados, para lo cual al momento de la compra deberán mostrar su carnet de colegiados
  • HYUNDAI E-CARS ofrece un descuento a los colegiados del 15% en todos los Servicios de Mantenimiento y Reparaciones, en su Taller ubicado en avenida La Molina 660, La Molina para los vehículos comprados en este Convenio. Este descuento se respetará a lo largo del período de Garantía del vehículo de 3 años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero.
  • Aquellos asociados que ya tengan un vehículo Hyundai, HYUNDAI E-CARS se obliga a ofrecer en su Taller señalado arriba, un descuento del 10% en todos los Servicios y Repuestos, por el tiempo que dure este Convenio.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios, debe comunicarse con la Srta. Norma B. Rubio Gutiérrez al teléfonos 2041002 de lunes a viernes  de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. o al correo n.rubio@col.org.pe.  Ella le brindará la información necesaria para tramitar su requerimiento con la empresa.

hyundai