Just Wait...

Noticias

COL firma convenio con ONG Manos de Luz

El Colegio Odontológico de Lima suscribió un convenio con la ONG “Manos de Luz”, organización que se compromete a donar materiales e instrumentos para uso odontológico, que serán utilizados en las campañas odontológicas que realiza el Colegio en diversas zonas de Lima.

La suscripción del documento se realizó entre el Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL y la Lic. Eddye Jiménez Sandoval, vicepresidenta de la ONG, asociación sin fines de lucro, que se dedica a brindar servicios de apoyo y ayuda social, mediante campañas médicas en las que facilita medicamentos de manera gratuita a poblaciones de bajos recursos económicos.

El propósito de este convenio es que ambas instituciones trabajen como aliados estratégicos con la finalidad de que los implementos de tipo odontológico sean utilizados en favor de la población necesitada que no cuenta con recursos para atenderse.

Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, Lic. Eddye Jiménez Sandoval, vicepresidenta de la ONG y vicedecano Dr. José Quiñones, tras la suscripción del convenio.
Gracias a este convenio la ONG Manos de Luz donará materiales e instrumental odontológico al COL.