Just Wait...

Noticias

COL inauguró Laboratorio de Endodoncia en EPP Miraflores con equipos de última tecnología

Pronto sede de Comas tendrá laboratorio similar

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, inauguró el primer Laboratorio de Endodoncia Rotatoria en la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del COL, en la sede de Miraflores, el mismo que contará con equipos de última tecnología gracias a un convenio que se suscribió, en diciembre pasado, con la empresa OML Import, representante de Woodpecker en el Perú.

“Es grato anunciar que contaremos con los mejores equipos y estamos seguros que el entrenamiento que reciban nuestros alumnos complementará, perfectamente, la enseñanza que reciben de nuestros docentes”, señaló al inaugurar el nuevo laboratorio.

El laboratorio de Endodoncia Rotatoria de EPP contará con sistemas de ultrasonido, sistemas de endodoncia rotatoria con localizadores apicales y gutaperchas termoplásticas para el sellado de conductos.

Por su parte el Dr. Julio Reynafarje, director de EPP, manifestó que ambas sedes, Comas y Miraflores, contarán con estos laboratorios que se complementarán con el Centro de Implantología que contará con motores para implantes y sistemas piezo eléctricos.

Añadió, que en Comas se inaugurará en unas semanas más, luego que se concluya con la remodelando de las instalaciones, las mismas que permitirán ofrecer un mejor servicio a los colegiados.

La inauguración contó con la presencia de los directores General, Dra. Rosa Morales; Administración, Dr. César Acuña; Miguel Bravo, gerente comercial de OML Import, Franco Yan, dueño de Woodpecker, Dr. Julio Reynafarje, director de EPP y los doctores Arturo Anzardo y Jorge Coronel, docentes de EPP del curso de endodoncia.

Dr. Mario Elías, decano del COL, ofrece unas palabras en la inauguración del Primer Laboratorio de Endodoncia Rotatoria de EPP Miraflores
Corte de la cinta en la inauguración del Laboratorio de Endodoncia Rotatoria. Mario Elías Podestá, decano del COL, Miguel Bravo, gerente comercial de OML Import, Franco Yan, propietario de Woodpecker.
Dr. Julio Reynafarje, director de EPP, explica los equipos que tendrá el Laboratorio de Endodoncia Rotatoria.
Complementará al Laboratorio de Endodoncia Rotatoria, el Centro de Implantología, cuyos equipos se muestran también en esta inauguración.
De Izq. a Der. Dr. César Acuña, director de Administración, Sr. Miguel Bravo, gerente comercial de OML Import, Dr. Mario Elías, decano del COL, Franco Yan, propietario de Woodpecker, Dra. Rosa Morales, directora general, Dr. Julio Reynafarje, director de EPP.
El Laboratorio de Endodoncia Rotatoria de EPP tendrá sistemas de ultrasonido, sistemas de endodoncia rotatoria con localizadores apicales y gutaperchas termoplásticas para el sellado de conductos.
Equipos del nuevo Laboratorio de Endodoncia Rotatoria de EPP Miraflores.