Just Wait...

Noticias

COL inició exitosamente el curso repaso ENAO 2020

Con la presencia de las autoridades del Colegio Odontológico de Lima, se inició el Curso de repaso ENAO 2020, este sábado 8 de febrero. La Dra. María Eugenia Molina, directora general del COL dio la bienvenida a todos los colegas participantes resaltando la organización del curso y la importancia de la capacitación constante y así poder desenvolverse de la mejor en los SERUMS, también participó la Dra. Patricia Pillaca, directora de economía, quien destacó los esfuerzos constantes del colegio para ofrecer más servicios en beneficio al colegiado.

La Dra. Geanny Calampa, inició la jornada del sábado, desarrollando el temario completo de Salud Pública sugerido por la ASPEFO, enfatizando pautas orientadas al desarrollo del examen ENAO 2020, continuando con la capacitación siguió el curso de Farmacología a cargo del Dr. Luis Temoche, quien compartió sus conocimientos que serán de mucha importancia durante el examen. El día domingo se dictaron los temarios de Periodoncia, Ëtica y deontología a cargo de los doctores Roberto Huerta y Jessica Araujo respectivamente, culminando de esta manera el primer módulo del curso de repaso ENAO 2020.

Este curso consta de 4 módulos, de 12 clases donde revisarán las especialidades de Periodoncia, Rehabilitación, Odontopediatría, Ortodoncia, Cirugía, Carielogía – endodoncia, Anatomía de cabeza y cuello, Anatomía dental – Oclusión, Salud pública, Farmacología, Ética – deontología e Investigación.

La segunda fecha de este curso de repaso será el sábado 16 de febrero

Dra. Geanny Calampa, inició la jornada del sábado 8 de febrero.