CONOCE A TU DENTISTA

COL realizó su tercera campaña de salud con masajes antiestrés, despistaje de problemas a la columna, medida de vista y medicina general entre otros servicios

0

El Colegio Odontológica de Lima realizó su cuarta campaña de salud en la que brindó servicios médicos diversos a los cirujano dentistas que llegaron hasta las instalaciones de su sede, en Miraflores.

El Dr. David Vera Trujillo, decano del COL, manifestó que muchas veces dejamos de lado nuestra salud y que es importante estar checándose para estar seguros que todo esté bien en nuestro organismo.

En ese sentido, añadió que el Colegio busca el bienestar para sus agremiados y por ello programa estas jornadas. Sostuvo que la última del año será en noviembre próximo.

SERVICIOS MÉDICOS

La campaña se inició desde temprano y los profesionales de la odontología pasaron por diversos servicios médicos, entre ellos medicina general, nutrición y despistaje de problemas a la columna, ofrecidos por el Complejo Hospitalario San Pablo, gracias al convenio que suscribimos con ellos.

Otros completaron su dosis de hepatitis b y tétano, y los padres que llevaron a sus hijos pequeños los vacunaron para protegerlos del sarampión y la rubiola que aplicaron enfermeras de la Disa IV Lima Ciudad.

En la campaña también se brindó masajes antiestrés, servicio que contó con mucha demanda, ya que este es un problema que padecen todos, medida de vista a  cargo de la empresa GMO, en tanto, Gold’s Gym ofreció un descuento de 20% a los que adquirieron su membresía para ejercitarse en sus gimnasios.

Desde temprano los colegiados asistieron a la campaña de salud.

Desde temprano los colegiados asistieron a la campaña de salud.

188

Enfermeras de la Disa IV Lima Ciudad aplicaron la vacuna contra la hepatitis b y tétano.

En la campaña GMO midió la vista a los colegiados.

En la campaña GMO midió la vista a los colegiados.

Los masajes antiestrés tuvieron gran demanda.

Los masajes antiestrés tuvieron gran demanda.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada