CONOCE A TU DENTISTA

Acerca del autor

3 comentarios

  1. jajaja que picón si un ciclo es 4 meses que de malo que estudien sin descanso que seria 3 ciclos por año 12 meses y solo aprueban los que saben pues fácil antes de colegiarse que den su examen haber como responden mucha bulla hace, quiere su reelección.

    • Denys veo q no eres profesional d la salud, pues nosotros no dolo debemos memorizar libros enteros sino q tambien debemos realizar prácticas, es decir, curar, rehabilitat y operar personas y cada escuela te pide un numero mínimo de actividades de cada materia ya sea por diseño de la cavidad dental o por tecnica anestésica aplicada (pues cada diente o muela no la irriga un solo nervio) En el caso d nuestra profesión tenemos q estudiar igual q un medico pues también recetamos y los medicamentos q te tomas no se kedan en tu garganta, pasan al estómago y en algun momento tienes q desecharlos.. es x ello q debemos conocer la anatomía completa..
      Para tu informacion cuando una persona sufre un accidente grave y se deforma o parte huesos d la cabeza o cuello, a quirofano entra un cirujano maxilofacial q es una de las especialidades de la odontologia ..cabeza y cuello nos compromete al odkntologo y cuando esto ocurre el odontologo trabaja como el ingeniero construyendo la base de la casa y el médico cirujano plastico es el arquitecto que embellece la casa. Pero por muy bonita q sea la casa, SI tiene bases malas SE CAE!!
      Asi q da gracias a Dios q no somos mediocres, q amamos nuestra profesion y q nos preocupamos x tu salud y la d todos, q aun asi keremos seguir estudiando un minimo de 5 años. @odomed_ve

  2. La posibilidad de tener una carrera universitaria en menos de 5 años no es un problema, tampoco lo seria llevar estudios secundarios o primarios en 4 años o menos, el problema esta en que esos tiempos son insuficientes como para adquirir tanta información necesaria para hacer las cosas correctamente, mas aún cuando se trata de instituciones universitarias que ni siquiera cumplen las minimas condiciones éticas ni académicas

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada