Just Wait...

Noticias

COL se unió a asociación Ángeles de los Arenales y entregó más de 400 juguetes a niños enfermos con cáncer y leucemia

El Colegio Odontológico de Lima participó de la entrega de más de 400 juguetes a niños que padecen cáncer y leucemia, en coordinación con la Asociación Ángeles de los Arenales, que anualmente organiza shows navideños para niños que se atienden en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

La actividad estuvo amenizada por un show artístico con el cual los menores bailaron y saltaron sin parar, olvidándose por unas horas de su enfermedad. Los niños recibieron juguetes y leche, donados por diversas organizaciones entre ellas el COL.

El COL entregó 200 juguetes que fueron donados por los colegiados asistentes al 13° CIMCOL. A esta actividad asistió la vicedecana Dra. Mónica Aguilar Valle y el director de Economía, Walter Flores.

Dr. Walter Flores, director de Economía del COL, Sra. María Dulanto Guinea, presidenta de la Asociación Ángeles de los Arenales y Dra. Mónica Aguilar, vicedecana del COL.

Voluntarios de Ángeles de los Arenales acomodando los juguetes momentos antes que ingresen los niños a presenciar el show infantil.

Diversas instituciones, entre ellas el COL, donaron juguetes para entregar a los menores.

Los niños pasan momentos divertidos durante el show infantil.