Just Wait...

Noticias

COL suscribió convenio con Centro Universitario Do Norte Paulista

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima y el Dr. Elias Naim Kassis, director del Centro Universitario Do Norte Paulista, suscribieron un convenio con la finalidad de desarrollar actividades académicas de extensión a favor de la comunidad odontológica de Lima.

“Conocemos de la calidad del Centro Universitario do Norte Paulista y estamos seguros que los proyectos en conjunto que vamos a iniciar tendrán mucho éxito.Como Colegio, nuestro propósito es mejorar los programas de perfeccionamiento que ofrecemos a nuestros colegiados de la región”, dijo el doctor Mario Elías Podestá, tras estampar su firma en el documento.

Por su parte, el doctor Elias Naim Kassis dijo que su institución tiene más de 14 años en nuestro país, formando profesionales en Trujillo y Arequipa, en áreas como cirugía, endodoncia, prótesis, ortodoncia y otras especialidades.

El Centro Universitario Do Norte Paulistarealiza muchas publicaciones de investigaciones científicas en Brasil. Cuentan con una malla completa de especialidades entre las que destaca la cirugía DTM y una planta de estética donde se trabajan interconectadamente las especialidades de prótesis, estética y periodoncia.

El doctor Elias Naim Kassis es uno de los expositores en la especialidad de implantología del 13° Congreso Internacional Multidisciplinario del Colegio Odontológico de Lima, que se realizará este 21 y 22 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Lima.

Al respecto dijo que la implantología ha cambiado mucho y ahora se realiza una  implantología leve, suave, rápida sin trauma, sin dolor que no se invade, ya que no solo es la reposición de un diente, sino también la reposición de la función de la estética y de la armonía facial.

Dr. Elías Naim Kassis – Coordinador del pregrado de Odontología  del Centro Universitario Do Norte Paulista y el Dr. Mario César Elías Podestá, decano del COL.

Dr. Julio Reynafarje y el Dr. Clifford Allen, representante de la UNORP para el Perú.

Dr. Elías Naim Kassis y Dr. Mario César Elías Podestá se saludan tras la suscripción del convenio.

De izquierda a derecha Dr. Walter Flores Cueto, Dr. Clifford Allen Lengua – representante de la UNORP para el Perú, Dr. Oscar Pires – Coordinador de la Especialidad de Endodoncia de la UNORP, Dr. Elías Naim Kassis – Coordinador del pregrado de Odontología de la UNORP, Dr. Mario Elías Podestá, Dr. Julio Reynafarje, Dra. Rosa Morales, Dr. César Acuña Trelles, Dr. Jo´se Quiñones Lozano.