Just Wait...

Noticias

COL suscribió convenio con Ejercer Consulting de Chile para dictar curso de Gestión en Salud

El Colegio Odontológico de Lima suscribió un convenio con Ejercer Consulting, primera empresa en Chile dedicada a la educación, mentoring y asesorías en gestión en salud.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, dijo que el propósito es impulsar la formación en gestión para establecimientos de salud, porque considera que los cirujano dentistas deben estar capacitados para dirigir con éxito una empresa de esta naturaleza”.

En tanto, el director del programa de Ejercer, Dr. Andrés Cordero, manifestó que el curso permitirá la adquisición de conocimientos y habilidades que le darán al dentista, las herramientas para gestionar una clínica o mejorar su empleabilidad y valor, cuando desempeñen algún cargo clínico o administrativo en alguna institución.

El primer curso en Gestión en Salud se iniciará en agosto y está compuesto de siete módulos que se dictarán en Lima y Santiago (Chile). Los estudiantes que participen en todos los módulos elaborarán un proyecto de emprendimiento que será presentado al final de curso.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden solicitar información en la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del COL.

Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL y Dr. Andrés Cordero, director de Ejercer Consulting suscriben convenio para dictar cursos de Gestión en Salud.

 

Docentes del primer Curso de Gestión en Salud que se dictará en Lima y Santiago de Chile. Dres. Esteban Mendez y Andrés Cordero