Just Wait...

Noticias

COL suscribió convenio con empresa OML IMPORT para implementar salones de entrenamiento en endodoncia y cirugía

Un convenio de apoyo interinstitucional para implementar salones de entrenamiento en endodoncia y cirugía en la Escuela de Perfeccionamiento Profesional, suscribió el Colegio Odontológico de Lima con la empresa OML Import, representante de Woodpecker en Perú.

El doctor Mario César Elías Podestá, decano del COL, informó que esta alianza es sumamente ventajosa para la EPP, ya que permitirá que sea equipada con alta tecnología valorizada en 133 mil soles, monto del cual el COL solo pagará el 15%.

Indicó que, gracias a estos acuerdos, EPP estará a la vanguardia en esta especialidad de la profesión. Asimismo, añadió que la idea es que muy pronto estos salones sean centros de referencia en la especialidad.

El convenio fue suscrito por el decano del COL Dr. Mario Elías Podestá y la gerente general de la empresa, Sra. Zenaida Ordoñez Gómez.

Dr. Julio Reynafarge, director del EPP, Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, Sra. Zenaida Ordoñez Gómez, gerente general de la empresa en momentos de la suscripción del convenio.

Acuerdo permitirá implementar salones de entrenamiento en endodoncia y cirugía en EPP.