Just Wait...

Noticias

COL suscribió convenio con la Asociación de Egresados de Esan para cooperación interinstitucional

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima y el magíster Felipe Morales, presidente de la Asociación de Egresados de Esan, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para establecer vínculos de apoyo académico para la organización de los cursos en gestión pública.

“El propósito de este convenio es acercar la profesión odontológica a la administración y la gestión pública, mediante la capacitación en este campo”, sostuvo el Dr. Elías Podestá.

Por su parte, el Mg. Felipe Díaz Morales, manifestó que toda profesión comienza como carrera técnica, la cual se desarrolla hasta cierta etapa y luego debe pasar a ser administrada. Es allí donde entra su institución para ayudar a formar con sus profesionales a esos técnicos odontólogos en administración.

El convenio fue suscrito durante la inauguración del 13° Congreso Multidisciplinario del Colegio Odontológico de Lima, que se realizó el pasado 21 y 22 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima.

Suscripción de convenio COL- Asociación de Egresados de Esan (Agesan).
De Izq. a Der. Dra. Lina Lurquin, directora de Planificación, Dra. Rosa Morales, directora General, Dr. Mario César Elías Podestá, Mg. Felipe Díaz Morales, presidente de Agesan, Dr. Walter Flores, director de Economía y Dr. José Quiñones, director de Logística.

Dr. Mario César Elías Podestá y el Magíster Felipe Díaz Morales, Presidente de la Asociación de Graduados de Esan, luego de suscribir un convenio de cooperación interinstitucional. 

Dr. Mario César Elías Podestá, decano del COL, ofrece unas palabras tras la suscripción del convenio con Agesan.