Just Wait...

Noticias

COL suscribió convenios con Conecta Salud y ESEPerú

Ante la necesidad de proveer a los cirujano dentistas de nuevas herramientas para desempeñar su profesión con éxito, el Colegio Odontológico de Lima suscribió convenios con las empresas Conecta Salud y ESE Perú, Escuela de Excelencia, dedicadas a la gestión de la calidad en salud.

Conecta Salud, representado por la Dra. Elizabeth Espinoza Portilla, brindará servicios integrales de consultorías, asesorías y acompañamientos en temas relacionados a gestión de la calidad en salud, procesos de supervisión y sanción de IPRESS públicas y privadas, así como gestión de reclamos de usuarios, entre otros.

En tanto, el convenio suscrito con ESE Perú, Escuela de Excelencia, dirigido por la Sra. Teresa Cueva, permitirá brindar a los colegiados, capacitación en gestión del talento humano colaborando en elevar el nivel profesional y el desempeño de sus equipos de trabajo de centros laborales o clínicas odontológicas.

Asimismo, capacitar en el desarrollo de habilidades blandas como comunicación efectiva, liderazgo, servicio al cliente, entre otras.

Vicedecano Dr. José Quiñones y Dra. Elizabeth Espinoza de Conecta Salud.

Dr. Mario Mario César Elías Podestá, decano del COL y la Sra. Teresa Cueva, expositora de ESE Perú pioneros en la creación de programas en Servicio al Cliente.