Just Wait...

Noticias

COL suscribió dos convenios para realizar Diplomado en Gestión Pública y asesorar a los cirujano dentistas en los procesos de categorización

El Colegio Odontológico de Lima suscribió dos convenios con la Asociación de Graduados de Esan (Agesan), para el lanzamiento de un Diplomado en Gestión Pública y con Proyasa Consulting Group para brindar soporte a los colegiados en el cumplimiento de los dispositivos legales vigentes establecidos por el Ministerio de Salud.

Según se informó, el convenio suscrito con Agesan permitirá al COL, a través de su Escuela de Perfeccionamiento Profesional (EPP), desarrollar un diplomado en Gestión Pública orientado a profesionales de la salud. Asimismo, se organizarán diversos cursos incluidos en la malla del Diplomado en Gestión Pública individualmente.

Del mismo modo, el decano del COL, suscribió un convenio con Proyasa Consulting Group, empresa que brindará servicios de asesoría y preparación a los cirujano dentistas colegiados y habilitados, para que sus establecimientos de salud (consultorios, centros odontológicos y clínicas) cumplan con los dispositivos legales vigentes a tarifas especiales.

Los convenios fueron suscritos entre el decano Dr. Mario Elías Podestá y el MBA Dr. Felipe Díaz Morales, presidente de Agesan y el Dr. Percy Bailett Gonzales del Valle, gerente general de Proyasa Consulting Group S.A.C.

 

Dr. Mario Elías Podestá y el MBA Dr. Felipe Díaz Morales, presidente de Agesan.

Dr. Mario Elías Podestá y el Dr. Percy Bailett Gonzales del Valle, gerente general de Proyasa Consulting Group S.A.C.