CONOCE A TU DENTISTA

Acerca del autor

4 comentarios

  1. flor valencia en

    Felicito a ambas instituciones por el interés enfocado en la salud bucal de la población entera, y aprovecho para pedir mayor fiscalización por parte de ambas instituciones ya que en provincias hay muchos empíricos tanto en el campo clínico dental y laboratorio dental.

    Gracias!

    • Agradecemos sus impresiones al respecto. El Colegio trabaja por combatir el empirismo y porque su agremiados brinden mejores servicios, incluso sus aliados en la labor de la Odontología como son los técnicos dentales. En provincias tenemos sedes regionales que esperamos también ejecuten trabajos similares en bien de la comunidad.

  2. No solo es el cambio si no un cambio en la salud y OPORTUNIDADES LABORALES EN LOS HOSPITALES CENTROS DE SALUD Y ESSALUD. cambios en todo capacitaciones u otros.

  3. Felicitaciones a ambas instituciones por preocuparse por la salud de los integrantes de nuestra sociedad que se veía amenazada por “falsos dentistas” y “falos técnicos dentales” a quienes solo les interesa lucrar a costa de poner en riesgo la salud y la integridad física de sus ocasionales “pacientes”

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada