Just Wait...

Noticias

COL y Universidad Privada Norbert Wiener suscriben convenio interinstitucional en favor de los colegiados de Lima

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima y la Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Privada Norbert Wiener, suscribieron un convenio con la finalidad de desarrollar actividades académicas de capacitación a favor de la comunidad odontológica de Lima.

“Conocemos la calidad de la Universidad Norbert Wiener y estamos seguros que los proyectos en conjunto que vamos a iniciar tendrán mucho éxito. Como Colegio, nuestro propósito es mejorar los programas de perfeccionamiento que ofrecemos a nuestros colegiados de la región”, dijo el doctor Mario César Elías Podestá, tras suscribir el convenio.

Por su parte, la Mg. Olga Horna Horna señaló que a partir de la firma de este convenio se van a fortalecer los lazos entre la Escuela y el Colegio en beneficio de los colegiados. De este convenio saldrán cosas muy positivas y lo más importante es focalizar la educación continua de los profesionales.

Gracias a este convenio suscrito entre el Colegio y la Universidad se podrán desarrollar programas de formación continua en la modalidad presencial, que se materializará en talleres, diplomados y programas de perfeccionamiento y complementación académica relacionados a la carrera profesional de Odontología, el mismo que estará a cargo del Colegio con la certificación de la Universidad.

Dr. Mario César Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Privada Norbert Wiener firman convenio académico a favor de los colegiados.
Gracias al convenio el Colegio podrá dictar talleres, diplomados y programas de perfeccionamiento y complementación académica relacionados a la carrera profesional de Odontología, con la certificación de la Universidad.
De izquierda a derecha, Dr. Julio Reynafarje Reyna, director de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional COL y coordinador de la 2° especialidad de Restauradora y Estética de la Universidad Norbert Wiener; Dr. Agustín Iza Stoll, rector de la Universidad,  Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad, Dr. Mario César Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, Dra. Brenda Vergara Pinto, directora de la Escuela de Académica Profesional de Odontología de la Universidad.