Just Wait...

Noticias

Colegiada de San Juan de Lurigancho ganó una unidad dental en clausura del 15°CIMCOL-2019

La colegiada Dra. Jessica Mallqui Nieto con número de COP 36988 fue la feliz ganadora de una unidad dental y la Dra. Natalie Díaz Schlichtmann con número de COP 17634 ganó una compresora sorteadas entre los asistentes al 15° Congreso Internacional Multidisciplinario del Colegio Odontológico de Lima, que culminó ayer miércoles 4 de diciembre.

Gratamente sorprendidas, las ganadoras agradecieron a la gestión del Dr. Mario Elías Podestá, por los premios que les permitirá renovar su consultorio o ampliarlo.

15 CIMCOL

El 15° Congreso Internacional Multidisciplinario del COL culminó con gran éxito convocando a todos los cirujano dentistas hábiles de la región Lima. En esta segunda jornada científica se presentaron el Dr. Rony Hidalgo con el tema “Tratamiento Rehabilitador Estético – Oclusal: Full Mouthch con resinas compuestas.

En tanto, el Dr. Edson Alves de Campos de Brasil complementó su ponencia del día anterior de “Resinas Bulk Fill Endocrown”. Entre los ponentes nacionales estuvieron los doctores Arturo Anzardo con “Estrategias para la instrumentación de conductos curvos y estrechos”; el Dr. Erick Morales con el tema “Perfil de emergencia y oseointegración del implante en un solo acto quirúrgico Soft Tissue Trilogy – EM Technnique.

Asimismo, entre los ponentes nacionales estuvo el Dr. Manuel Adriazola con el tema “Tratamiento de Maloclusiones clase II y el Dr. Miguel Saravia con la ponencia “Aproximándose a la naturaleza: Restauraciones directas con resina compuesta en el sector anterior”.

En la especialidad de Gestión el Dr. Máximo Estupiñan presentó la ponencia “Docencia superior en el campo de la odontología. Los retos para el siglo XXI”.

Durante el evento también se sortearon diversos premios entre los doctores y brindaron por el Día de la Odontología.