Just Wait...

Noticias

Colegiados celebraron su día con cena buffet bailable en el restaurante Kuo Wha

Colegas y amigos cirujano dentistas se reunieron para celebrar su día por adelantado en una gran cena buffet con orquesta en vivo en el restaurante Oriental Kuo Wha, organizado por el Colegio Odontológico de Lima, el pasado viernes 29 de noviembre.

Los colegiados disfrutaron de la música que amenizó la velada con los mejores temas del momento y bailaron para celebrar su día.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, dio la bienvenida a los asistentes y les ofreció un caluroso saludo por el Día de la Odontología, destacando la labor que cumple el cirujano dentistas en el cuidado de la salud bucal de las personas.

Asimismo, resaltó algunas actividades realizadas durante el año como la inauguración de la nueva sede de EPP en Cañete, el reordenamiento administrativo, las visitas preventivas a los colegiados y las charlas de capacitación para los procesos de categorización a propósito del vencimiento de la norma que vence el 31 de diciembre de este año, entre otros.

A la fiesta asistieron los miembros del Consejo Administrativo Regional doctores María Eugenia Molina, directora general, Patricia Pillaca, directora de Economía, César Acuña, director de Administración, Lina Lurquin, directora de Planificación e Isis Portilla, directora de Logística.