Just Wait...

Noticias

Colegiados de Barranca participaron en II Jornada Descentralizada Zona Norte

El último fin de semana, los colegiados de Barranca recibieron a los doctores Mauricio Guerrero Benavides y Walter Flores Cueto, quienes participaron en la II Jornada Descentralizada Zona Norte, organizada por el Colegio Odontológico de Lima, como parte de sus actividades de educación continua dirigida a sus colegiados de Lima Provincia.

Mauricio Guerrero Benavides expuso el tema “Rehabilitación estética: Estrategias terapéuticas y parámetros funcionales” donde orientó a sus colegas sobre los diversos casos y cómo actuar para lograr mejores resultados.

Por su parte, el Dr. Walter Flores Cueto, especialista en Cirugía Bucal y Maxilo Facial, disertó sobre la Cirugía de dientes retenidos, una patología que muchas veces se convierte en un problema para el dentista, así como la farmacología a utilizarse en diversos casos.

El evento se realizó en el auditorio del Hospital de Apoyo de Barranca al que asistieron más de 70 participantes, quienes resaltaron la calidad de los conferencistas. Asimismo, se mostraron muy interesados por estas jornadas descentralizadas que viene realizando el COL en la provincia de Lima, especialmente por la III Jornada Descentralizada de la Zona Norte, que se realizará en Huacho, el próximo sábado 30 de marzo.

Cabe resaltar, que el Colegio Odontológico de Lima también realizará en Huacho el 1° Congreso Descentralizado Zona Norte, que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo con la participación de destacados conferencistas nacionales.

El Dr. Mauricio Guerrero durante su conferencia “Rehabilitación estética: Estrategias terapéuticas y parámetros funcionales”
Exposición del Dr. Walter Flores Cueto, especialista en Cirugía Bucal y Maxilo Facial
De izquierda a derecha Dr. Aldo Almeyda, coordinador de la estrategia sanitaria del Hospital de Barranca – Cajatambo; Dr. Walter Flores Cueto, director de Economía de Colegio Odontológico de Lima; Dra. Aurora Gago Gallardo, jefa del Departamento de Odontología del Hospital de Barranca – Cajatambo.