Just Wait...

Noticias

Colegiados de Lima podrán acceder a servicios de consulta auditiva y productos, a precios rebajados gracias a convenio con empresa Medifón

Los colegiados de la región Lima podrán acceder a los productos y servicios de la empresa Medifón, que ofrece precios preferenciales en pruebas de atoscopía, audiometría tonal vía aérea y logometría.

Así lo informó la Dra. Teresa Virhuez,  vicedecana regional del Colegio Odontológico de Lima, tras la suscripción de un convenio con dicha compañía.

“Este servicio es muy importante porque con el tiempo los cirujano dentistas sufrimos de problemas auditivos, debido a los fuertes sonidos a los que nos vemos expuestos durante nuestra práctica diaria”, dijo la Dra. Teresa Virhuez, vicedecana del COL.

En ese sentido, invitó a todos sus colegas a hacer uso de los convenios suscritos por el Colegio para ofrecer beneficios a todos los colegiados.

CONDICIONES

De acuerdo al convenio, la empresa Medifón otorgará a todos los colegiados y sus familiares un descuento especial en consulta auditiva, que incluye las pruebas de otoscopía, audiometría tonal vía aérea y logometría si fuese el caso, las que se realizan en sus consultorios con una tarifa de sólo S/30.00.

Asimismo, ofrecen un descuento de US$ 150.00 por la compra de cualquier equipo auditivo medicado Beltone, así como servicio técnico y repuesto permanente durante la vigencia del presente convenio, entre otros beneficios.

Del mismo modo están contemplados en este acuerdo las campañas de despistaje auditivo totalmente gratuito para los colegiados y sus familiares, que consiste en la evaluación del oído externo e interno con equipos de última generación, a cargo de personal altamente calificado.  Estas pruebas se realizarán en las campañas de salud integral que organiza el COL.

Suscribieron el convenio, en representación del decano, Dr. César Gallardo Gutiérrez, la vicedecana, Dra. Teresa Virhuez Díaz y el gerente de Medifón, Sr. Carlos Rodrigo Martín Benavides.                          

Las personas que deseen acceder a los servicios de este o todos los convenios suscritos por el COL, solo tienen que acudir al Colegio Odontológico de Lima en Miraflores o solicitar los servicios con la Sra. Ana Navarro al teléfono 204-1000 anexo 2302.

Dra. Teresa Virhuez Díaz, vicedecana del COL y el Sr. Carlos Rodrigo Martín Benavides, gerente de Medifón, tras la suscripción del convenio de beneficios para los colegiados y sus familiares.
Dra. Teresa Virhuez Díaz, vicedecana del COL y el Sr. Carlos Rodrigo Martín Benavides, gerente de Medifón, tras la suscripción del convenio de beneficios para los colegiados y sus familiares.