Just Wait...

Noticias

Colegiados del COL actualizaron sus conocimientos en PRECIMCOL

Con conferencias sobre implantología, microcirugía plástica bucal, cirugía maxilofacial e instrumentación y equipos odontológicos del tercer milenio, los colegiados del Colegio Odontológico de Lima actualizaron sus conocimientos el domingo 26 de agosto, que se realizó el PreCIMCOL 2018.

Las exposiciones empezaron al promediar las 10 de la mañana en la que los asistentes pudieron observar videos y escuchar explicaciones sobre procedimientos realizados por los exponentes en casos específicos.

La primera exposición estuvo a cargo del doctor Gerardo Chacón, quien expuso sobre microcirugía plástica bucal. A su turno, el doctor Edgar Cabrera expuso sobre cirugía maxilofacial al servicio de la odontología integral y especializada.

Asimismo, el doctor George Freedman ilustró a los presentes con el tema “Estética dental y nuevos materiales y técnicas”. Finalmente, terminó la jornada de exposiciones el doctor Daniel Ochoa con el tema de Implantología oral: el antes, el ahora y el después.

El doctor Walter Flores, director de Economía, en representación del decano doctor Mario Elías Podestá, agradeció la asistencia de los presentes y resaltó la importancia de que los cirujano dentistas estén actualizados.

El PreCIMCOL fue la antesala para el Congreso Multidisciplinario del Colegio Odontológico de Lima que se realizará este 21 y 22 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima.

 

Recepción de participantes en el PreCimcol 2018 en el Centro de Convenciones María Angola

Dr. Walter Flores, director de Economía del COL, dando la bienvenida a los asistentes al congreso.

Doctor Gerardo Chacón expuso sobre cirugía plástica bucal.

Dr. Walter Flores, director de Economía del COL, entrega presente al Dr. Gerardo Chacón.

El PreCIMCOL tuvo bastante acogida por parte de los colegiados.

 

Dr. José Duarte Quiñones Lozano, director de Logística, entrega presente al Dr. Edgar Cabrera.

Dra. Lina Lurquin, directora de Planificación, entrega presente al Dr. George Freedman.

Dr. César Acuña Trelles, director de Administración del COL, entrega recuerdo al Dr. Daniel Ochoa.