CONOCE A TU DENTISTA

COLEGIADOS HÁBILES PODRÁN ATENDERSE EN COMPLEJO HOSPITALARIO SAN PABLO

0

COL firmó convenio a favor de la salud de los colegiados hábiles

Una vez más el Colegio Odontológico de Lima trabaja a favor de sus colegiados hábiles y sus familias. De ahora en adelante estos podrán atenderse en el Complejo Hospitalario San Pablo gracias a un convenio firmado entre nuestra institución y dicho centro hospitalario.

“El COL no solo se preocupa por las actividades científicas, sino también por la salud, que es muy importante para nuestros agremiados. Si bien es cierto hacemos campañas de vacunación cada dos meses contra la influenza, la hepatitis y el descarte de enfermedades, que mejor hacerlas con una clínica como la San Pablo, que tiene varias sedes en Lima y provincias y que nos dará una serie de beneficios a todos los colegiados”, indicó el decano Dr. David Vera Trujillo.

Añadió que próximamente se convocará a todos los colegiados para que recojan su carné de convenio y empiecen a gozar de todos los beneficios que se han logrado con la suscripción del documento.

Por su parte, el Dr. José Álvarez Blas, gerente general del Complejo Hospitalario San Pablo, manifestó que cuentan con varias sedes, por lo tanto, habrá una cobertura en toda la provincia de Lima, así como en su sede de Huaraz y próximamente en Trujillo (por inaugurar), Arequipa y Piura (en construcción).

Añadió que el complejo hospitalario San Pablo ofrece una atención de calidad con calor y valor humano que ofrece a sus pacientes, en especial al odontólogo y su familia.

BENEFICIOS

Gracias a este convenio los colegiados del COL accederán a descuentos de 15% en los planes de Salud Integral, Salud Integral Plus y 20% en los planes Integral Gold y Platinium. En estos dos últimos habrá una exoneración de pago de inscripción, así como en los planes Oncológicos: Oncovip y Oncomax.

Del mismo modo, los colegiados hábiles del COL y sus familiares podrán atenderse en la nueva clínica de traumatología del Complejo, la misma que contará con sofisticados equipos para rehabilitación y otros relacionados a la especialidad.

El Complejo Hospitalario San Pablo cuenta con clínicas bien dotadas para atender desde los casos más simples hasta los de mayor complejidad como un trasplante renal, de médula o de corazón. Además tienen una cantidad y variedad de servicios con equipamiento sofisticado, que les permite asegurar un eficaz enfoque en la prevención, diagnóstico y tratamiento.

Dr. David Vera Trujillo, decano del COL y
Dr. José Álvarez Blas, gerente general del
Complejo Hospitalario San Pablo.

Con la firma del convenio entre el COL y
la Clínica San Pablo ahora los colegiados
podrán atenderse con tarifas promocionales.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada