Just Wait...

Noticias

Colegiados podrán acceder a seguro de salud por 73 soles

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del Colegio Odontológico de Lima, suscribió a nombre de su Consejo Administrativo Regional, un convenio con Sanitas y Arias & Asociados Corredores de Seguros S.A.C, para que los colegiados de la Orden puedan acceder a un seguro de salud integral por solo 73 soles.

Se trata de Plan Salud Vital COL, un seguro de salud exclusivo para los colegiados y sus familiares directos con el cual podrán tener una cobertura ilimitada, señaló el Dr. Mario Elías, tras colegiar a 50 nuevos cirujano dentistas. Además, se ha negociado de manera exitosa para que el beneficio alcance a los trabajadores del COL que forman parte de la familia odontológica de Lima.

Detalló que los colegiados que se afilien también obtendrán una cobertura de medicinas en farmacia de clínicas afiliadas al plan, al 70%.

Además, otros beneficios son copago fijo de atención hospitalaria sin límite de permanencia y cubierto al 100%, atención de emergencia cubierta al 100%, médico a domicilio con un copago de 50 soles y entrega de medicamentos al 100%.

Con el seguro de salud los colegiados también podrán tener red de maternidad gratuita cubierta al 100%, en parto natural, control de niño sano hasta los 11 años, 11 meses y 30 días de acuerdo al Plan Esencial de Aseguramiento en Salud (PEAS), así como un programa de enfermedades crónicas en Lima a domicilio o lugar de trabajo (Lima) cubierto al 100%.

Un beneficio exclusivo al que podrán acceder los colegiados mediante este seguro es la asistencia por accidente en viajes internacionales con Assist Card, añadió el doctor Elías Podestá.

La suscripción del convenio se realizó el viernes 7 de setiembre en el Centro de Esparcimiento Américo Olivera de Cieneguilla. Al evento acudió la Dra. Rosa Morales, Directora General; el Dr. Walter Flores, Director de Economía, Dr. César Acuña, Director de Administración, Catherine Guillén, Ejecutiva Comercial de Sanitas y Óscar Arias, Gerente General de Arias & Asociados, Corredores de Seguros.

El Dr. Mario Elías Podestá suscribe convenio con Sanitas, representada por Catherine Guillén, ejecutiva comercial y  Óscar Arias, gerente general de Arias & Asociados, Corredores de Seguros.

Gracias a la suscripción de este convenio los colegiados podrán afiliarse al seguro de salud Plan Salud Vital COL por 73 soles