Just Wait...

Noticias

Comisión de Salud Bucal llevó prevención y regalos a niños de Huarochirí

Sin dejar sus labores preventivo-promocionales, integrantes de la Comisión de Salud Bucal del COL, realizaron una campaña preventiva y entregaron juguetes donados por los colegiados de Lima, a más de un centenar de niños en una actividad organizada conjuntamente con la Municipalidad del distrito de San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí.

Los menores que participaron de esta campaña pasaron por un despistaje de caries, profilaxis y fluorización. También se les hizo una historia clínica y se les brindó charlas sobre hábitos de higiene saludable.

Los niños asistieron con sus padres que recibieron con atención la información brindada por los profesionales de la salud bucal y luego todos participaron de un show infantil y entrega de regalos donados por los cirujano dentistas asistentes al 15 CIMCOL de diciembre 2019.

La actividad se realizó el sábado 14 de diciembre en horas de la mañana en el Centro de Salud de la Municipalidad de San Pedro de Casta, cuyo alcalde Wilfredo Alva, agradeció a los profesionales de Lima por la atención preventivista brindada.

Participaron la Dra. Jessica Araujo, coordinadora de la actividad y los miembros de la Comisión de Salud Bucal,  doctores CD Javier Valverde, CD Ivette Quezada Llanto, CD Francis Alarcón, CD Jorge Cabrera Manchego y CD Nancy Ulloa Ale.