CONOCE A TU DENTISTA

Comisión de tarifas referenciales de tratamientos odontológicos, realiza sus primeras sesiones

0

 

Representantes de la Federación, ANOMS, MINSA, Academia de estomatología y de la práctica privada se unen para este importante proyecto. 
 
 
 
La creación de esta Comisión corresponde al cumplimiento de uno de los puntos comprometidos durante la campaña electoral  del Dr. David Vera Trujillo, actual decano. 
Los principales propósito son: que se haga de conocimiento público el valor referencial mínimo para honorarios de un profesional de la odontología en Lima; que estas tarifas sean defendidas a nivel general incluso ante seguros privados, prestadoras de salud y clínicas: y, que se hagan de conocimiento público a la población en general.
La Comisión estará presidida por el Dr. Juan Enrique Bazán, past decano del COP, quien sostuvo que este trabajo debe apuntar hacia el estímulo de la legalidad, impulsar y lograr mecanismos de acercamiento al colegiado, con verdadero compromiso de parte de sus autoridades. 
Los miembros de la CRTO, son el Dr. Ricardo Benza, presidente de la Federación Odontológica, el Dr. César Acuña, representante de la ANOMS, el Dr. José Rojas, representante del MINSA y el Dr. Omar Neyra, representante de la Academia de Estomatología del Perú.
Todos los miembros aceptaron formar parte de este proyecto que permitirá establecer parámetros reales sobre las tarifas que realmente debe tener un tratamiento odontológico de calidad.
Por su parte el decano del COL, Dr. David Vera Trujillo, expresó que se está dando un primer paso, al constituirse este esfuerzo regional que reconoce que el trabajo del Colegio debe ser para el aspecto científico, deportivo, cultural y económico de sus profesionales agremiados.

Dr. Juan Enrique Bazán y Dr. David Vera Trujillo
 
 
Dr. César Acuña, Dr. Ricardo Benza y Dr. José Rojas, juramentan ante el presidente de la Comisión,
Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada