CONOCE A TU DENTISTA

Acerca del autor

8 comentarios

  1. Me parece una posición justa la del COP Lima, si ya tengo mi diploma de colegiado debe ser opcional el cambiarlo, de lo contrario que haya más difusión y amplien la fecha de cambio gratuito.

  2. juvenal malquichagua en

    EL DIPLOMA DE COLEGIATURA ES REQUISITO PARA EJERCER LA PROFESION ES UN DERECHO YA OBTENIDO. EL PAGO POR EL CAMBIO , RENOVACIÓN O DUPLICADO ES PERSONAL Y AMERITA UN AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, QUE REFLEJE EL COSTO DE SU EMISIÓN, SINO SERIA UN COBRO ARBITRARIO QUE PODRÍA SER CONSULTADO AL INDECOPI Y HAY JURISPRUDENCIA EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, EL DIPLOMA DE COLEGIATURA NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO QUE HAY QUE PAGAR SU MEMBRESIA

  3. Yo estoy trabajando fuera de lima en provincia y recien ayer m entere del cambio de diploma; y resulta que x no haber cambiado hasta ayer ahora voy a pagar 1000 soles eso es injusto si ustedes tienen el correo de cada doctor xk no comunican muchos no trabajamos ni vivimos en lima, encima ayer y hasta hoy llamo y llamo al cop del peru y nadie m contesta esto es injusto

    • Sí, doctor. Estos son los requisitos.
      Se extiende el DUPLICADO DE DIPLOMA por dos conceptos:

      Por pérdida o robo: Deberá traer la respectiva denuncia policial por estos hechos
      Por deterioro: Deberá presentar el diploma deteriorado

      Trámite:

      – Pagar el concepto de S/1,000.00 nuevos soles por el trámite de impresión.
      – Fotografía de frente tamaño pasaporte, fondo blanco.
      – Denuncia policial por pérdida o robo.

      Tiempo de entrega aproximado 15 días útiles

      Nota: Para realizar cualquier trámite administrativo, el colegiado debe encontrarse habilitado por su colegio regional (adjuntar copia de constancia de habilidad).
      El trámite se realiza en el Colegio Odontológico del Perú, ubicado en Calle Océano Ártico 261, Urb. Santa Constanza, Surco.

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada