CONOCE A TU DENTISTA

Conferencia y Workshop: Dr. John Olmsted

0

Conferencia: Instrumentación biomecánica en Endodoncia hoy

Esta conferencia, tiene como finalidad poder otorgar tanto a odontólogos generales como especialistas herramientas y técnicas para el tratamiento del dolor. En base a conceptos avanzados en, diagnostico, instrumentación rotatoria, una efectiva irrigación y obturación.

Bajo esta conferencia tratamos de poder otorgar a los asistentes, y posteriormente en un curso privado a los alumnos de especialidad de la Universidad el Máximo de conocimiento a través de información de primera mano de parte de la casa matriz a los profesionales en formación especialista.

La conferencia tratará de los siguientes temas.-

  • Selección de casos.
  • Plan de tratamiento
  • Instrumentos para negociación efectiva del conducto.
  • 1,2 ó más instrumentos en el trabajo.
  • Casos Clínicos.

HOJA DE VIDA DR. JOHN OLMSTED

El Dr. John S. Olmsted es past presidente de la Asociación Americana de Endodoncia, y también lo fue en la reunión General de la Asociación Dental Americana 2004 Orlando, FL. John ha estado activo en la práctica, la enseñanza, la docencia, y las organizaciones profesionales dentales durante los últimos 35 años. Es emérito en una práctica de grupo de endodoncia con el Dr. Dennis L. Torney, el Dr. Hal W. Mohorn Jr., el Dr. Steven G. Mohorn, el Dr. Ken Morgan Jr., el Dr. Matthew Baird, el Dr. H. Wayne Mohorn, Sr. (emérito), y el Dr. Stuart B. Fontana (emérito).

John recibió su D.D.S. Grado de la Universidad de Iowa en 1975 y fue galardonado con OKU. Obtuvo su M.S. Grado de la Universidad de Carolina del Norte en 1977 y actualmente es Profesor Adjunto de Clínica de Endodoncia en la Universidad de la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Lowa. Está certificado por la Junta Americana de Endodoncia y obtuvo su beca en la Academia de Odontología General (FAGD) en 1984, beca en el Colegio Internacional de Dentistas (FICD) en 1989, Beca de la Academia Pierre Fauchard en 1993, y la Beca del Colegio Americano de Dentistas (FACD) en 1995.

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada