CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Centro Quiropráctico Stumvoll

0

logo-STUMVOLL-red

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con el CENTRO QUIROPRÁCTICO STUMVOLL, que es una empresa dedicada a los servicios quiroprácticos, que tiene por objetivo el cuidado y tratamiento de la columna vertebral.

El objetivo del convenio es ofrecer descuentos especiales en la consulta y planes de cuidado quiropráctico para todo los Odontólogos, y los familiares directos.

Beneficios:

  • Ofrecer la primera consulta quiropráctica que incluye: Diagnostico, primer ajuste correctivo y reporte de radiografía con un 50% de descuento; esto quiero decir a solo S/.40.00 ( Cuarenta Nuevos Soles)
  • Ofrecer un 34% de descuento en los planes de cuidado quiropráctico en pagos mensuales para todos los Odontólogos, y familiares directos de EL CONTRATANTE, para lo cual deberán identificarse previamente.
  • Ofrecer un 30 % de descuento en los planes de cuidado quiropráctico en caso de que el pago sea al contado para todos los Odontólogos, y familiares directos de EL CONTRATANTE, para lo cual deberá identificarse previamente.
  • El Cuidado Quiropráctico no incluye ningún tipo de Radiografías.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

 

 

 

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada