CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Clínica Hernias & Laparoscopía

0

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la Clínica  HERNIAS & LAPAROSCOPÍA, institución privada de salud, que cuenta con cirujanos expertos en intervenciones quirúrgicas de hernias abdominales y colecistitis por cálculos (pólipos, etc.).

El objeto del presente convenio es beneficiar a los Odontólogos afiliados al Colegio Odontológico de Lima y sus familiares, que padezcan de hernias abdominales y colecistitis, y puedan solucionar sus enfermedades mediante un tratamiento quirúrgico en manos de expertos de forma oportuna, eficiente y a bajo costo.

El convenio está dirigido para los colegiados habilitados y no habilitados de Lima y Callao.

BENEFICIOS PARA EL COLEGIADO

LISTA DE PRECIOS

1- CONSULTA

Hernia abdominal                                        S/.30

Vesícula biliar                                              S/.30

2- TRATAMIENTO QUIRÚRGICO A TODO COSTO (*)

Hernias abdominales con anestesia local                S/.2,240.00

Eventraciones abdominales                                   S/.3,600.00

Colecistectomía laparoscópica                                S/.3,040.00

(*)El costo incluye: medicamentos (malla en caso de hernias y eventraciones), estancia en la clínica hasta 24 horas y honorarios profesionales.

El costo de las operaciones se ha realizado en base al presupuesto de la Clínica “San Marcos” Jr. Huaraz N°1425- Breña, para Eventraciones Abdominales y Colecistitis Laparoscópica y en la Clínica Repromedic Jr. Máximo Abril N°585- Jesús María, para Hernias Abdominales con Anestesia Local.

No incluye: análisis preoperatorios y riesgo quirúrgico.

El costo no incluye IGV.

IMPORTANTE: NO ESTA INCLUIDO EN EL CONVENIO

No está incluido en estos costos el tratamiento quirúrgico de pacientes con enfermedades concomitantes severas o ancianos, que requieran de mayores cuidados u hospitalización de varios días como hernias abdominales y eventraciones grandes y colecistitis complicadas que necesiten de otro tipo de tratamiento o que comprometan otros órganos abdominales. Este tipo de operaciones sobrepasan los costos establecidos en este convenio, por lo tanto, serán tratados en forma individual de acuerdo a cada caso. Estos pacientes podrán ser tratados en otra Clínica de mayor complejidad.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada