CONOCE A TU DENTISTA

CONVENIO CON FARENET

farenet

  • La tarifa a cancelar por cada revisión técnica será el precio de lista de cada planta (varía de acuerdo al mes y a la planta) con un descuento del 20% (Incluyen IGV) sin importar el tipo de vehículo (auto o camioneta) pero con la condición que sea de uso particular para los colaboradores.
  • Aplica en las siguientes plantas: COLINA – ARGENTINA – ATE – JICAMARCA – ICA – CUSCO – PIURA, con excepción de la planta de Surco que a la fecha no se encuentra habilitada para convenios.
  • Para ser efectivo el descuento, deben presentar su carnet o fotocheck (en caso de ser el colaborador).
  • Válido para vehículos livianos particulares: autos, station wagon, 4 x 4 camionetas SUV de uso particular. No acumulable con otras promociones o descuentos.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

precios farenet