Just Wait...

Noticias

Convenio con Incineragas, empresa de recojo de residuos sólidos biocontaminantes para cirujano dentistas

CONVENIO INCINERAGAS

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la empresa Incineragas, que presta servicios de recojo, tratamiento a través del método de incineración y disposición final de residuos sólidos biocontaminantes.

El convenio está dirigido para los colegiados habilitados y no habilitados de Lima y Callao.

Beneficios del convenio

–  Una tarifa preferencial de 100 nuevos soles más IGV.

–  Al contratar el servicio por 1 año,  solo el primer mes pagarán 100 nuevos soles incluido el IGV, como una promoción especial.

–  El servicio incluye el recojo de todos los desechos que se generen en el consultorio, ya sean peligrosos y no peligrosos.

–  La empresa entregará al cirujano dentista un depósito y una bolsa roja donde deberá almacenar sus desechos, los mismos que serán recogidos por la empresa una vez al mes.

–  La empresa entregará un certificado (manifiesto), que garantiza que los residuos han sido trasladados y tratados para su disposición final. Una vez recibido este manifiesto, los dentistas deberán comunicar mensualmente a la Disa o autoridad de salud de su jurisdicción, el destino que tuvieron sus desechos

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios, debe comunicarse con la Srta. Norma B. Rubio Gutiérrez al teléfonos 2041002 de lunes a viernes  de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. o al correo n.rubio@col.org.pe.  Ella le brindará la información necesaria para tramitar su requerimiento con la empresa.

Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

 incineragas