CONOCE A TU DENTISTA

Convenio con Incineragas, empresa de recojo de residuos sólidos biocontaminantes para cirujano dentistas

0

CONVENIO INCINERAGAS

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la empresa Incineragas, que presta servicios de recojo, tratamiento a través del método de incineración y disposición final de residuos sólidos biocontaminantes.

El convenio está dirigido para los colegiados habilitados y no habilitados de Lima y Callao.

Beneficios del convenio

–  Una tarifa preferencial de 100 nuevos soles más IGV.

–  Al contratar el servicio por 1 año,  solo el primer mes pagarán 100 nuevos soles incluido el IGV, como una promoción especial.

–  El servicio incluye el recojo de todos los desechos que se generen en el consultorio, ya sean peligrosos y no peligrosos.

–  La empresa entregará al cirujano dentista un depósito y una bolsa roja donde deberá almacenar sus desechos, los mismos que serán recogidos por la empresa una vez al mes.

–  La empresa entregará un certificado (manifiesto), que garantiza que los residuos han sido trasladados y tratados para su disposición final. Una vez recibido este manifiesto, los dentistas deberán comunicar mensualmente a la Disa o autoridad de salud de su jurisdicción, el destino que tuvieron sus desechos

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

 incineragas

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada