CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Alianza Francesa

0

ALIANZA_FRANCESA_pld4

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la Alianza Francesa, es una asociación sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza del idioma francés y a la difusión de la cultura francófona en su sentido más amplio, de acuerdo a programas y métodos internacionalmente homologados por su matriz en París.

El convenio suscrito con nuestra institución está dirigido para los colegiados de Lima, trabajadores institucionales, así como sus familiares directos – cónyuge e hijos.

BENEFICIOS

  • Descuento sobre los cursos de idioma francés (Ritmos: Regular, Extensivo, Intensivo, Súper Intensivo y Sabatino) que dicta LA ALIANZA, en todos sus locales y según las modalidades previstas en su Reglamento Interno, los colegiados deberán presentar su carnet de colegiado vigente y una constancia de habilitación y los trabajadores y familiares directos una carta de presentación que acredite su condición. 
  • Otorgar las siguientes modalidades de descuentos, en función a la ubicación de los locales de LA ALIANZA y porcentajes según tipo de cursos:

a)  Quince por ciento (15%) sobre la tarifa normal de los cursos de francés en el local de Lima Centro de LA ALIANZA (Ritmos: Regular, Extensivo, Intensivo y Súper Intensivo).

b)  Diez por ciento (10%) sobre la tarifa normal de los cursos de francés en los siguientes locales de LA ALIANZA: Miraflores, La Molina, Jesús María y Los Olivos (Ritmos: Regular, Extensivo, Intensivo y Súper Intensivo).

c)  Diez por ciento (10%) sobre la tarifa normal de los cursos de francés (Ritmo: Sabatino) en todos los locales de LA ALIANZA, excepto Miraflores.

El porcentaje del descuento no es acumulativo, es individual e intransferible y se otorgará previa acreditación de su condición durante las inscripciones en LA ALIANZA.

El beneficio del descuento no será de aplicación sobre:

  • Cursos externos, enseñanza individual o especializada por materias.
  • Libros, textos, material de audio que forman parte del material educativo propio y necesario a cada alumno para el desarrollo de los cursos de francés.
  • Emisión del carné AFL (año vigente).
  • Exámenes de clasificación y constancias de estudio. 
  • Exámenes de los diplomas DELF-DALF del Ministerio de Educación francés, que son las únicas certificaciones oficiales que determinan el grado de aprendizaje del estudiante y para lo cual deberán inscribirse, beneficiándose de la tarifa preferencial, en la Oficina de Exámenes o en cualquier secretaría de LA ALIANZA en las fechas establecidas.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

farnces

 

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada