CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Alianza Francesa

0

ALIANZA_FRANCESA_pld4

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la Alianza Francesa, es una asociación sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza del idioma francés y a la difusión de la cultura francófona en su sentido más amplio, de acuerdo a programas y métodos internacionalmente homologados por su matriz en París.

El convenio suscrito con nuestra institución está dirigido para los colegiados de Lima, trabajadores institucionales, así como sus familiares directos – cónyuge e hijos.

BENEFICIOS

  • Descuento sobre los cursos de idioma francés (Ritmos: Regular, Extensivo, Intensivo, Súper Intensivo y Sabatino) que dicta LA ALIANZA, en todos sus locales y según las modalidades previstas en su Reglamento Interno, los colegiados deberán presentar su carnet de colegiado vigente y una constancia de habilitación y los trabajadores y familiares directos una carta de presentación que acredite su condición. 
  • Otorgar las siguientes modalidades de descuentos, en función a la ubicación de los locales de LA ALIANZA y porcentajes según tipo de cursos:

a)  Quince por ciento (15%) sobre la tarifa normal de los cursos de francés en el local de Lima Centro de LA ALIANZA (Ritmos: Regular, Extensivo, Intensivo y Súper Intensivo).

b)  Diez por ciento (10%) sobre la tarifa normal de los cursos de francés en los siguientes locales de LA ALIANZA: Miraflores, La Molina, Jesús María y Los Olivos (Ritmos: Regular, Extensivo, Intensivo y Súper Intensivo).

c)  Diez por ciento (10%) sobre la tarifa normal de los cursos de francés (Ritmo: Sabatino) en todos los locales de LA ALIANZA, excepto Miraflores.

El porcentaje del descuento no es acumulativo, es individual e intransferible y se otorgará previa acreditación de su condición durante las inscripciones en LA ALIANZA.

El beneficio del descuento no será de aplicación sobre:

  • Cursos externos, enseñanza individual o especializada por materias.
  • Libros, textos, material de audio que forman parte del material educativo propio y necesario a cada alumno para el desarrollo de los cursos de francés.
  • Emisión del carné AFL (año vigente).
  • Exámenes de clasificación y constancias de estudio. 
  • Exámenes de los diplomas DELF-DALF del Ministerio de Educación francés, que son las únicas certificaciones oficiales que determinan el grado de aprendizaje del estudiante y para lo cual deberán inscribirse, beneficiándose de la tarifa preferencial, en la Oficina de Exámenes o en cualquier secretaría de LA ALIANZA en las fechas establecidas.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios, debe comunicarse con la Srta. Norma B. Rubio Gutiérrez al teléfonos 2041002 de lunes a viernes  de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. o al correo n.rubio@col.org.pe.  Ella le brindará la información necesaria para tramitar su requerimiento con la empresa.

Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

farnces

 

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada