CONOCE A TU DENTISTA

Convenio con Oltursa

2

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la empresa OLTURSA, empresa dedica al transporte interprovincial de pasajeros

El convenio está dirigido para los colegiados habilitados y no habilitados de Lima y Callao.

Beneficios del convenio

Un descuento del Ocho por ciento (8%) sobre las tarifas ofrecidas por los servicios regulares de transporte de pasajeros que ofrece, el cual será aplicable en todas las rutas y frecuencias de OLTURSA.

El porcentaje de descuento que ofrece OLTURSA a los odontólogos colegiados de EL COLEGIO,  es de acuerdo al precio de lista ordinaria y no aplica a promociones u otras ofertas establecidas por OLTURSA.

El horario establecido a efectos de brindar los servicios objeto del presente Convenio, es de todos los días de la semana y en cualquier época del año a nivel nacional.

Para el pago OLTURSA emitirá la Factura o Boleta de Pago directamente a los odontólogos colegiados, que será cancelada  con  pago en efectivo o depósito bancario.

Es requisito indispensable para acceder a los descuentos a que se refiere el presente convenio que el odontólogo colegiado presente su fotocheck de EL COLEGIO vigente y su D.N.I. (deberá dejar copia fotostática del sustento). Todo cambio de pasajero u horario deberá realizarse de forma personal, debiendo este realizarse el día anterior a la fecha de viaje y con un máximo de tres (3) postergaciones, pasada dicha hora no habrá lugar a reclamos. No se realizan devoluciones de dinero por compra de pasajes.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

BANNER-COLp

Compartir.

Acerca del autor

2 comentarios

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada