CONOCE A TU DENTISTA

Convenio con ópticas GMO Perú

2

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con ÓPTICAS GMO, empresa dedicada a la comercialización de soluciones ópticas. El objeto del presente convenio es beneficiar a los Odontólogos afiliados al Colegio Odontológico de Lima en la adquisición de lentes, monturas oftálmicas y gafas de sol con precios especiales definidos más abajo. El convenio está dirigido para los colegiados habilitados y no habilitados de Lima y Callao.

El odontólogo – cliente adquirirá el producto en las tiendas GMO y se cancelará directamente a la  “COMPAÑIA”, que se obliga a proporcionar a los colegiados toda la información relativa a la adquisición de sus productos contra la presentación del DNI y Fotocheck que lo acredite como miembro de la orden.

BENEFICIOS PARA EL COLEGIADO

  1. Monturas en Marcas Propias + Lunas en resina con protección UV a S/. 99.00  (Precio Normal desde S/.239.00)*
  2. Monturas en Marcas Propias con lunas en resina UV + Protección Antireflex a S/.149.00 (Precio Normal desde S/.289.00)*
  3. Monturas en Marcas Propias con lunas en policarbonato UV+Antireflex a S/.199.00 (Precio Normal desde S/.379.00)*
  4. Gratis la Luna en resina con protección UV + protección Antireflex por la compra de una montura en marcas globales a precio Full (Marcas como: Arnette, Rayban, Oakley,Vogue entre otras)*

*Restricciones: Las medidas que ingresan son en esfera de -6.00 a +4.00 con cilindro hasta +2.00, no acumulable con otras promociones vigentes en tienda. Vigencia: Se aplicará la misma del Convenio. Stock Mínimo: 500 unidades Modelos seleccionados

  1. Para los asociados que tengan medidas fuera de estos rangos les otorgaremos 20% de descuento en las lunas.

Beneficios por Garantías en nuestros productos: –          100% por adaptación  de medida (1mes), es decir si el asociado durante los 30 días luego de la compra tiene problemas de adaptación de la medida nosotros le cambiaremos las lunas sin costo adicional. –          100% eventual falla de fabricación (1año) si el producto presentara fallas de fabricación durante el primer año de la compra, le cambiaremos el producto con falla sin costo adicional –          50% por rotura (1año), si el producto tiene una rotura durante el primer año de compra por caídas u otros nosotros le otorgaremos el 50% de descuento sobre los precios de lista.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

 Dirección General

Colegio Odontológico de Lima

Compartir.

Acerca del autor

2 comentarios

  1. Yessica Torres Sanchez en

    Hola Buenas tardes soy Yessica Torres Sanchez de Provincia de Pisco, trabajo como asistente en una empresa en el rubro conservas, quisiera saber si para empresas que trabajamos con un grupo de mas de 200 personas hay algun tipo de descuento o promocion.

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada