Just Wait...

Noticias

Convenio con Universidad Continental

1

 CONVENIO CON UNIVERSIDAD CONTINENTAL

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la UNIVERSIDAD CONTINENTAL, institución dedicada a la formación profesional, investigación tecnológica y científica, la proyección social y difusión cultural.

Los colegiados, trabajadores del COLEGIO, y sus familiares, podrán participar en el proceso de admisión a las carreras de Pregrado Virtual y los Programas de Postgrado que LA UNIVERSIDAD oferta (Maestrías, Diplomados y Cursos), de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Admisión correspondiente y, en caso de ser admitidos accederán a los descuentos establecidos en el presente acuerdo, con las tarifas vigentes de cada programa. Los descuentos por programas se detallan a continuación:

 

  1. PREGRADO MODALIDAD VIRTUAL
Concepto Descuento
Inscripción al proceso de admisión. 50%
Pago de las cuotas mensuales. 10%

 

 

  1. PREGRADO SISTEMA PRESENCIAL
Concepto Descuento
Inscripción al proceso de admisión. 50%
Pago de matrícula. 50%

 

  1. PREGRADO; MODALIDAD GENTE QUE TRABAJA
Concepto Descuento
Inscripción al proceso de admisión. 50%
Pago de matrícula. 50%
  1. POSTGRADOS
Programa Descuento
Doctorados. 10%
Maestrías. 10%
Maestrías Internacionales. 10%
Postgrados de Especialización. 10%
Diplomados. 10%
Programas, Cursos y Seminarios. 10%

 

  1. EDUCACIÓN EJECUTIVA
Concepto Descuento
Matrícula para cursos TIC’s. 100%
Matrícula de Diplomados (precio contado). 100%
Cursos Talleres.      10%

Los descuentos que otorga el presente CONVENIO no pueden acumularse con otros descuentos que se pudieran brindar directamente a EL COLEGIO (por volumen)  o a los trabajadores por ser egresados de LA UNIVERSIDADEL COLEGIO o trabajadores podrán optar por el mayor descuento al que tengan acceso.

A efectos de acreditar fehacientemente a los beneficiarios del presente Convenio, las partes acuerdan que, además de cumplir con los requisitos académicos de LA UNIVERSIDAD, adjuntarán a su expediente lo siguiente:

  • Copia del Fotocheck del Titular
  • Carta de presentación del COLEGIO en la que se acredite los derechos del portador
  • Copia de la partida de nacimiento, representación legal o partida de matrimonio o algún documento que acredite el grado de familiaridad entre el beneficiado y el trabajador del COLEGIO, según corresponda.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del trabajador o familiar, según corresponda.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios, debe comunicarse con la Srta. Norma B. Rubio Gutiérrez al teléfonos 2041002 de lunes a viernes  de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. o al correo n.rubio@col.org.pe.  Ella le brindará la información necesaria para tramitar su requerimiento con la empresa.