Just Wait...

CONVENIO CON VISANET PERÚ

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con VisaNet Perú, para ofrecer a sus colegiados un diez por ciento (10%) de devolución sobre el valor del precio de venta de Poket POS*, una solución innovadora que permite aceptar pagos con Visa en cualquier momento y lugar, usando solo un smartphone o Tablet.

Beneficios:

  • Portátil, lo puedes llevar contigo.
  • Rápido y fácil de usar.
  • Acepta pagos en cuotas.
  • Seguro y moderno.
  • Ecológico, no emite vouchers, se envían al correo electrónico del cliente.
  • Panel de control de ventas.

Para acceder al descuento, el colegiado deberá solicitar en la oficina administrativa del Colegio el código de descuento y realizar la compra únicamente a través de www.poketpos.pe en donde, además de ello encontrarás las características del producto, garantía, Política de Privacidad, los Términos y Condiciones del producto y Contrato de Afiliación al Sistema VisaNet Perú.

Pasos para comprar el equipo con el descuento:

  1. Ingresar a la web o descargar el APP Poket Pos.
  2. Ir a “Regístrate” y llenar los campos (Datos del representante legal, razón social, cuenta bancaria asociada al RUC/RUS)
  3. En la opción ¿Cómo te enteraste de Poket Pos? Elegir la opción “Me refirieron” e ingresar el código de descuento que te otorgaron en la oficina administrativa.

visa_inst_img

Importante: Se validará que el colegiado se encuentre registrado y hábil además, debe de estar al día con el pago de sus cuotas.

* La devolución del 10% del valor del precio de venta de Poket POS se registrará en el estado de cuenta, como monto a favor en los abonos que realiza VisaNet Perú al colegiado por las ventas cobradas. La devolución se realizará durante los primeros 15 días del siguiente mes de la fecha de compra.

Para más información, ingresar a la página web de Poket Pos: www.poketpos.pe

visanet_logo300