CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Euroidiomas

0

euro

 

 

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado EUROIDIOMAS en adelante I.E.S.T.P. Euroidiomas.

BENEFICIOS 

  • Exoneración del pago por evaluación (S/. 20.00) y matrícula (S/. 40.00) en todos nuestros programas de idiomas.
  • Descuentos del orden del 20% sobre las tarifas normales vigentes del ciclo para el programa de inglés para jóvenes y adultos en todos los horarios (no válido para los horarios con tarifas promocionales).
  • Descuentos del orden del 15% sobre las tarifas normales vigentes del ciclo para el programa de inglés para niños y juniors, en todos los horarios (no válido para los horarios con tarifas promocionales).
  • Descuentos del orden del 15% sobre las tarifas normales vigentes de los ciclos de portugués, alemán, francés e italiano para jóvenes y adultos en todos los horarios (no válido para los horarios con tarifas promocionales).
  • Descuentos del orden del 15% sobre las tarifas normales vigentes para los programas de inglés virtual: English Online, Conversation, English for Business, English for Tourism Industry (no válido para los horarios con tarifas promocionales).
  • Este convenio es aplicable para los colaboradores, cónyuge e hijos
  • El descuento señalado no aplica para la compra del material didáctico.
  • EL descuento no aplica a los cursos de conversación o cursos individuales u otros idiomas

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Los descuentos serán aplicados sobre los precios de lista vigentes al momento de cada matrícula. Dichos descuentos no son acumulables con otros descuentos promocionales.
  • Todos los cursos de inglés serán cancelados de acuerdo a las condiciones estipuladas para cada modalidad y horario.
  • Para los colaboradores que a la fecha de la firma del presente convenio se encuentren estudiando cursos de Inglés en E.S.T.P. Euroidiomas, los beneficios no son retroactivos; por consiguiente los referidos alumnos deberán culminar su ciclo y a partir del siguiente ciclo podrán aplicar a los beneficios de acuerdo a los términos fijados en el presente documento.

Con el fin de efectuar su matrícula accediendo a los beneficios otorgados en virtud del presente documento, colaboradores, cónyuge e hijos (en todos los casos) deberán entregar como requisito indispensable una copia simple de su fotocheck y/o última boleta de pago (en caso de colaboradores) y una carta de presentación (Anexo 1) emitida por COL (en el caso de los familiares).

Descargar carta de presentación aquí

Conoce la empresa aquí: http://www.euroidiomas.edu.pe/

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada