CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Lima Blue

0

LIMA_BLUE-logop

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con Limablue, empresa dedicada a prestar servicios de podología, así como a la venta y distribución de productos de podología y a la organización de eventos en dicha materia.

BENEFICIOS 

  • Brindar a los Asociados del COLEGIO ODONTOLÓGICO, debidamente acreditados, la siguiente promoción:

Atención de Podología + Evaluación de Baropodometría: 

Consiste en:

  • La atención de podología consiste en el corte de uñas + reducción de hongos en las uñas con micromotores + limpieza de callos + exfoliación + hidratación (Costo real: S/. 70.00 Nuevos Soles) Precio colegiado S/. 50.00
  • Evaluación de baropodometría el paciente pasa por una plataforma sensorizada que determina los puntos de presión del pie en estática (cuando está de pie) y en dinámica (cuando está en movimiento) con el objetivo de diseñar una plantilla que compense todos los problemas en la pisada. (Costo real: S/. 75.00 Nuevos Soles) Precio colegiado: S/. 50,00
  • Brindar a los Asociados del COLEGIO ODONTOLÓGICO, debidamente acreditados, un descuento del 15% en los servicios podológicos de Lima Blue, entre los que se incluye el tratamiento de Onicomicosis (hongos en las uñas), VPH (verrugas), Onicocriptosis (Uñeros), Pie diabético, entre otros.
  • Las atenciones materia del presente convenio serán brindadas en el establecimiento de LIMA BLUE ubicado en Av. Paz Soldán 225 Of. C1, distrito de San Isidro, Lima.

Conozca la empresa Lima Blue: http://www.limablue.com/

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada