CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Ozono Ozpe

0

ozpe-20

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con  Ozono Ozpe, empresa dedicada a la fabricación distribución y venta de equipos de ozono de agua y aire.

El convenio tiene como objeto otorgar a los trabajadores, colegiados hábiles de EL COLEGIO y a sus familiares directos – cónyuge e hijos – (Beneficiarios), los siguientes descuentos.

BENEFICIOS       

  • Otorgar Equipos Generadores de Ozono en sus diferentes presentaciones, con precios de promoción para los BENEFICIARIOS de este Convenio de Cooperación.
  • Equipos incluidos en este convenio: Todos los precios INCLUYEN I.G.V.

Equipo de Aire Modelo HO-2001________PRECIO CONVENIO  S/566.40

Equipo para Cepillo Dental KenOz ______PRECIO CONVENIO  S/200.00

Equipo de Agua Modelo JVC-10000_____PRECIO CONVENIO  S/900.00

Equipo de Agua Modelo JVC-7000______PRECIO CONVENIO  S/900.00

Equipo de Agua Modelo JVC-8000______PRECIO CONVENIO  S/950.00

Equipo de Agua Modelo JVC-6000______PRECIO CONVENIO  S/950.00

Equipo de Agua Modelo JVC-4000______PRECIO CONVENIO  S/850.00

En todos los equipos de agua incluye; instalación regular (aditamentos especiales para la instalación es costo del Beneficiario), un filtro original en su respectiva carcasa. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 ó 4 meses como tiempo máximo para poder obtener siempre una muy buena calidad de agua.

Costo por mantenimiento en equipos de Aire es de S/80.00 PRECIO MAXIMO ANUAL

Costo por mantenimiento en equipos de Agua es de S/120 PRECIO MAXIMO ANUAL

Costo por filtro de agua y mano de obra es de S/85.00 cada 3 ó 4 meses

Las entregas de equipos de aire e instalaciones de equipos de agua, serán programadas previo pago y coordinación con el Beneficiario. También incluye capacitación para el buen uso de los equipos de Aire y Agua

Todos los equipos mencionados tienen garantía (1 año), mantenimiento y servicio técnico, entrega  a domicilio (por el Sur hasta Lurín, por el Norte hasta Los Olivos, por el Oeste hasta Callao y por el Este Ate-Vitarte).

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada