CONOCE A TU DENTISTA

Convenio Universidad San Ignacio de Loyola

0

2

CONVENIO UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

El Colegio Odontológico de Lima ha suscrito un convenio con la UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA, institución educativa que brinda servicios tanto de nivel superior como de educación básica regular.

El Convenio tiene por objeto contribuir a la mejora del nivel profesional de los COLEGIADOS y sus familiares directos (cónyuge e hijos), en adelante los beneficiarios, mediante el acceso a los programas de la EPG que ofrece USIL, según los requisitos y procesos de admisión correspondientes.

BENEFICIOS                                                                                                                 

USIL se compromete a otorgar a cada beneficiario participante en los programas de la EPG de acuerdo a lo señalado en la cláusula anterior, el quince por ciento (15%) de descuento sobre el precio de lista de la convocatoria que se efectúe. Es preciso indicar que tanto el listado de programas que a continuación se indica como el porcentaje del descuento a conceder a los beneficiarios, podrá ser actualizado anualmente por  USIL, lo que quedará reflejado en la adenda que  ambas partes firmarán en caso acuerden  la renovación del convenio.

PROGRAMAS
Maestría Executive MBA
Maestría MBA Internacional (UQAM-Canadá)
Maestría en Ciencias Empresariales
Maestría en Dirección de Marketing & Gestión Comercial (ESIC-España)
Programas de Desarrollo Gerencial
Otros programas que se incorporen a la convocatoria

Los descuentos no aplicarán para los pagos correspondientes a matrículas o cualquier otro pago que tengan que realizar los beneficiarios durante sus estudios, distintos a los pagos de las cuotas mensuales.

Para acceder a los descuentos de la EPG, los trabajadores postulantes deberán presentar a USIL una carta de presentación emitida por el área de Recursos Humanos del colegio. En el supuesto que se trate de los familiares directos, además de la carta de presentación del trabajador, deberán acreditar tal condición mediante la partida de nacimiento o acta de matrimonio, según corresponda, además del documento nacional de identidad o el que haga sus veces.

La inscripción de los beneficiarios está sujeta al cupo de participantes con tarifas corporativas para cada ciclo (20% del total de los matriculados) y a cumplir satisfactoriamente con el proceso de admisión establecido por USIL. El cupo de participantes con tarifas corporativas podrá ser variado por USIL, debiendo informar de dichas modificaciones oportunamente al COLEGIO.

El inicio de cada Programa está sujeto a un número mínimo de participantes, el cual será establecido y comunicado por USIL oportunamente al COLEGIO.

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

COLEGIO ODONTOLÓGICO DE LIMA

 

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada