CONOCE A TU DENTISTA

Convenio WALL STREET ENGLISH

0

CONVENIO WALL STREET ENGLISH

El Colegio Odontológico de Lima firmó con WALL STREET ENGLISH un importante convenio educativo a beneficio de nuestros agremiados, con la finalidad de que obtengan servicios de educación, enseñanza y aprendizaje de idiomas, servicios de capacitación y perfeccionamiento en materia científica y cultural en general, a precios razonables y con absoluta garantía.

Ambas instituciones están convencidas de que el aprendizaje del idioma inglés es fundamental para el desarrollo integral de la persona y es vital para que aquellas se desempeñen de la mejor manera en su trabajo. Por ello, brindamos las oportunidades necesarias a los cirujano dentistas colegiados, a sus familiares y dependientes, para que puedan acceder al aprendizaje del idioma inglés de forma profesional, colaborando de esta manera a la elevación de su nivel profesional y acceder a diversos beneficios

BENEFICIOS PARA PROGRAMAS INTENSIVOS (AYCS):

  • Exoneración por derecho de Matrícula y prueba de Ubicación.
  • Descuentos en el Programa MEMBRECÍA o programa intensivo por 6 y 12 meses, el alumno obtendrá un descuento de un 35% hasta un 40% para pagos al contado según el programa. Dichos costos incluyen el material didáctico.

BENEFICIOS PARA PROGRAMAS POR OBJETIVOS (NIVELES):

  • Exoneración por derecho de Matrícula y prueba de Ubicación.
  • Descuentos en el Programa Regular por NIVELES por 3 y 5 niveles, con una duración de 6 y 10 meses respectivamente, el alumno tendrá un descuento del 15% del total en el caso de ser financiado y el 25% por pagos al contado de los diferentes niveles solicitados. Dichos costos incluyen el material didáctico.

Ambos programas brindan:

  • Costo CERO por English Anytime (acceso 24/7 a lecciones virtuales)
  • Costo CERO por derecho a Comunidad Virtual Internacional de WSI  “The Village”.

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Para que un familiar o dependiente de los colaboradores del COL, se haga beneficiario de los acuerdos establecidos en el convenio, este deberá de apersonarse con el colaborador del COL quien deberá de identificarse con su fotocheck y comprobar su grado de parentesco.
  • Los descuentos serán aplicados sobre los precios de lista vigentes al momento de cada matrícula. Dichos descuentos no son acumulables con otros descuentos promocionales.

Conoce la empresa aquí: http://www.wallstreet-peru.com/

Si algún colegiado requiere mayor información o acceder a alguno de los productos o servicios a través de los convenios debe comunicarse con la Srta. Lisseth Campos ó Srta. Talia Angulo al teléfonos 2041000 anexo 253 ó 2041003 o al correo recepción@col.org.pe ellas se encargaran de brindarles la información necesaria y tramitar su requerimiento con la empresa.

 wallstreet1

wallstreet2

Compartir.

Acerca del autor

Dejar una respuesta

captcha

Por favor escriba las letras de la imagen distorsionada